PROFESOR:

Daniela Atencio



El procedimiento para la creación de los elementos vistos en pantalla sucede por dos partes. Se inicia al crear la roca por medio de una esfera que se va distorsionando y escalando hasta tener propiedades auténticas y únicas. Se procede entonces al crear el objeto por medio de la creación de otra esfera que se subdivide en cuadritos pequeños. Por medio de conexiones en Houdini se conectan ambas figuras y se incrusta el objeto dentro de la roca. Se procede entonces a exportar cada uno de los objetos por separado para unirlos después en maya. Una vez ambos objetos son importados a maya se procede entonces a la creación de diversos materiales por medio del uso de colores e imágenes de material y conexión entre si, se le asigna un material a cada objeto y se busca un contraste. Para los materiales buscamos generar una piedra que se asemejara a un carbón grisoso mate y a un objeto que reflejara una materialidad metálica/cristalina azul oscuro. Finalmente se establece la rotación de la cámara y la intensidad de la luz para proceder a exportar el Render por imágenes y unirlo en After effects